La costrucción de lo real

Esta clase fue entretenida, ya que hicimos debates, y  dábamos nuestras opiniones acerca de las imágenes que veíamos. Se comentó sobre las modas, que llevan los jóvenes, el querer parecerse a sus cantantes o grupos musicales preferidos. Como por ejemplo, las modas urbanas  de Tokio Hotel.

También se habló de los cosplay, de aquellos que querían parecerse a su personajes de manga  favorito y también sobre los emos, sobre su moda, sus visiones pesimistas de la vida, la dificultad en diferenciar su sexo…etc.

Casi al final de la clase, se puso imágenes de personas corrientes, en la que teníamos que decir que eran o que nos transmitía su imagen. Luego leíamos un pequeño texto del que cada uno  hablaban los problemas que le habían dado su físico .En general, me hizo gracia, porque nadie acertaba, solamente se acertó una. Fue unas de las clase bastante divertida.

  En conclusión de las explicaciones de hoy, todo esto se nos explicó para darnos a entender de que cada uno miramos la realidad de una forma distinta de los demás. Cada mirada es diferente, todos interpretamos lo que vemos y utilizamos nuestra creatividad e imaginación para construir nuestra realidad.

Interpretación de este gato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: