Collage

El siguiente trabajo consiste en la realización de un collage. En el collage debemos representar cosas que nos representan a nosotros mismos, “lo que somos”.

Para ello lo realizamos detrás del stencil a gran tamaño, es decir detrás del cartón de proyecto.

En mi caso he pintado un fondo a base de manchas de pinturas, y en el centro he colocado una tableta de pinturas con pinceles, que es lo que forma parte de mi, mi pasión, que es dibujar y pintar.

También he colocado fotos de las personas que son importantes en mi vida y me han ayudado a ser lo que soy ahora y he colocado fotografías de todo aquello que me gusta y de todo lo que me representa a  diferentes tamaños, como mi personaje preferido que es la rana Gustavo, fotos de mis amigos y de la asociación juvenil de la que formo parte de ella, los libros, los animales, la fotografía y todo lo que representa mi forma de ser y mi personalidad.

Responder

